martes, 13 de marzo de 2012

ANIMAL KINGDOM

Hola a Todos
El despertar de esta mañana fue muy soleado y con calor.
Como les comenté ayer, hoy fuimos a Animal Kingdom
Por la tarde fuimos a Downtown Disney y Market Place.
Por la noche, cenamos en Planet Hollywood.
Una vez en el parque, comenzamos dicho recorrido viendo el film en 3D de It´s Though to be a Bug. Esta función 3 D está albergada en las raíces del Árbol de la Vida.
Luego vimos el Musical de El Rey León. Sin palabras. Espectacular.
Luego fuimos a DinoLand y participamos en DINOSAUR. Este recorrido prehistórico, es una turbulenta aventura a altas velocidades con vertiginosos gritos y subidas y caídas.
Paramos para reponer energías y nos comimos una buena ensalada, pizza y un postre de chocolate.
Bien nutridos, partimos a realizar un Safari por el Kilimanjaro. El vehículo con el cual recorrimos la reserva, va por Carreteras sin pavimentar, y se siente lo escarpado del terreno. Vimos una gran variedad de animales.
A continuación nos fuimos de África y nos dirigimos a Asia, donde abordamos la balsa del Kali River Rapid. Es una emocionante aventura en balsa a grandes velocidades por lo rápidos del río, con bruscos virajes y subidas y caídas.
Al terminar, inmediatamente nos dirigimos a nuestra primer Montaña Rusa. Había muchísima expectativas. Se trata de Expedición Everest. Un viaje a la cima del mundo, en un veloz tren tipo montaña Rusa con cuevas cerradas y subidas, caídas, avances y retrocesos a través de oscuros y serpenteantes túneles. NO DESFRAUDÓ.
A continuación volvimos a DinoLand donde las chicas disfrutaron de Primeval Whirl, una montaña Rusa giratoria que los lleva por cuevas, colinas, caídas…..y ¡quijadas de dinosaurios!
Con este entretenimiento, concluimos nuestra visita a Animal Kingdom.
Inmediatamente nos dirigimos a Downtoun Disney, y dentro de dicho lugar a Market Place, donde se encuentran las grandes tiendas con todos los productos Disney. Se imaginaran que las niñas hicieron ESTRAGOS jajajajajajajaja
Cuando ya no tuvieron más dinero, nos dirigimos a Planet Hollywood, el cual queda en dicho lugar y disfrutamos una cena, en un lugar donde estábamos rodeados de un sinfín de elementos originales de películas.